jueves, 28 de febrero de 2013

¡Ave lingus! Los que van a gozar te saludan

Me he terminado el libro de "50 sombras de Grey" y el final ha sido una total decepción. Despues del placer inmenso que le hacia sentir, despues de haber aceptado que le atase, le pegara con la mano en el culo, le fustigase suavemente... va y ella le pide saber que se siente con lo que más dolor provoca, un cinturón, aguanta seis golpes y... decide dejarle; así, sin más. El estaba dispuesto a ceder, y ya no era solo sexo duro y tenian un codigo de seguridad en el que ella podia parar cuando quisiera y ella podia decidir cuales eran sus limites. No lo entiendo, de verdad. La estúpida idea de amor romántico, ella era virgen y queria sexo vainilla, novio formal, esas tonterias y deja marchar a un pedazo de tio, guapísimo, multimillonario, controlador pero detallista, generoso dando placer, muy seguro de sí mismo y con grandes artes amatorias... ¿Qué más querría una mujer?

La cosa es que es una trilogia y voy a preguntar si continua la historia de Grey o qué, porque a lo mejor no continuo leyendomelos.

Ayer volví a quedar con J, por cierto. Cómo deseaba volver a verle. Estos dias en la Uni han sido horriblemente aburridos hasta el puente del dia de Andalucia (hoy es fiesta).
Esta vez nos lo hemos tomado con más calma. Despues del sábado en Granada, un poquito de cariño no hace mal a nadie. Antes de enrollarnos nos hemos metido en la cama, desnudos, y mientras me apoyaba en su pecho y el me abrazaba con sus poderosos brazos hemos estado charlando de tonterias, de ex-parejas y malas experiencias...y entonces me preguntó si me habian dado alguna vez por culo. "Claro que no, mis pocas relaciones han sido muy convencionales, chicos de mi edad, que apenas pasaban de la postura del misionero. Eso sí, estaban obsesionados conn que se la chupara" y así se lo dije.
"¿No te gusta chuparla?"
"No es eso" contesté. "No me importa, no es que me de asco ni nada de eso"
"perfecto" se limitó a añadir

Se sumergió entonces entre las sábanas y bajó hasta colocar su cabeza entre mis piernas. Me rozó ligeramente el clítoris con su lengua y ya casi pierdo el sentido. Me chupaba y al mismo tiempo me introducia los dedos, dejando el pulgar rozándome el culo (describiendo círculos suaves e introduciéndolo ligeramente de vez en cuando y a ritmo con su lengua...)Me estaba resultando muy placentero y no me dolia (como yo pensaba)

Estaba muy húmeda cuando paró bruscamente y me dijo..."Ahora tú", casi como si fuera una orden (Pensé en Grey y obedecí deseosa, excitada). Rodeé su pene con una  mano y con la otra me apartaba el pelo, sujetandomelo a un lado de la cabeza. Le besé la punta. Estaba muy dura, como el resto de su cuerpo, me la introduje en la boca y empecé a usar el pendiente que llevo en la lengua. El me iba guiando, dandome instrucciones de cómo, dónde y como de rápido y fuerte chuparsela hasta que exclamó "Para, para, no quiero correrme todavía"

Me aparto y él se incorpora, se pone el condónn y se queda sentado, con la espalda apoyada en el cabecero de la cama. "Súbete encima" y abre sus brazos invitandome a acoplarme con su cuerpo, quedando sentada sobre él y con las piernas cruzadas detras de su espalda en el momento de la penetración. Me guiaba colocando sus manos en mi cintura y forzándome para que me moviera hacia arriba y abajo. Incrementando el ritmo poco a poco hasta terminar inundada de placer.

Mi cuerpo se relaja entonces, pero el me sujeta por debajo de los muslos y acopla mi movimiento all de su pelvis, otra vez haciendo uso de su fuerza, así que puedo relajarme y centrarme sólo en ese placer despues del orgasmo que sealarga e incrementa para dar paso a un segundo, cómo no, mucho más intenso que el primero. Me da vueltas la cabeza y tengo ganas de reir, me siento tan ... satisfecha, tan feliz.

Hábilmente cambia de postura dejandome tumbada boca abajo sobre la cama. Me separa las piernas y se dispone a terminar la faena, penetrandome fuertemente, como a él le gusta (Y a mí también, pero ¡Oh, no! no puedo soportar más placer...) Pero sólo aguanta unos minutos más poniendo así fin a mi agonia/placer...(demasiado placer "duele" es una sensación extraña y dificil de explicar, pero noo es dolor, dolor)

Cae relajado encima de mí, me aplasta con el peso de su cuerpo, pero me gusta sentirle, olerle, oir su corazón (acelerado, a 1000 y yo he sido la culpable, me siento orgullosa de ello)

Suspira y se tumba a mi lado "UAuu! Me dejas sin respiración", me besa
Soy sincera con él; le digo que me encanta estar con él, cómo me toca y lo demás pero que no quiero nada serio. Que aunque ultimamente nos estemos viendo bastante a menudo sólo tengo 22 (casi) y no quiero atarme, Que mi ex me lo hizo pasar mal...

"Me has malentendido. A mi me basta con poder verte lo más a menudo posible. Sin agobios, sin compromisos, cuando a ti te apetezca. Sólo sé que somos muy buenos juntos en la cama y tú lo disfrutas igual que yo..." se calla unos segundos..."Y tengo tantas cosas que hacerte sentir todavia...ese culito será mio"

Me estremezco de placer con esa insinuación. La verdad es que es un plan perfecto el que me propone. Sexo sin compromiso (todo lo que un tio quiere, y ahora mismo yo tambien)...Ya no necesitaré mi juguetito. Ahora, cuando esté cachonda, sólo tengo que llamar a J. y él se encargará de apagar mi fuego (mi nuevo juguetito personal, sin pilas y más multifuncional...ja, ja, ja)


1 comentario:

  1. hola soy el administrador de no tengo curro, y queria saber como te va con el negocio guapetona....

    Un saludo.

    ResponderEliminar