viernes, 15 de febrero de 2013

DIOS!!! YO QUIERO UNO







Hola, blogueros!. Esta mañana cogí el autobús y ahora estoy en casa de mis padres, para pasar el finde con ellos y mis hermanos pequeños.
Mi San Valentín no fue nada especial, bueno sí, en mi cama, inmersa en mis fantasias, pensando en J....Es muy grande para dormir una sola... (suspiro)
Bueno la cosa es que me aburria un poco y me he puesto a leer un par de blogs y he encontrado este que se llama "blog.tusexshop.com" donde he encontrado este tanga tan sexy.

Se llama C-String, por lo visto es flexible y muy comodo de llevar puesto, es como un tanga pero sin tiras en las caderas...Oh! Me parece de lo más sensual,... Yo quiero uno!, pero a ver de donde saco los $$$.
Cambio braguita usada por C-String a estrenar...Ja, ja, ja. Es broma

Bueno esta noche quedaré con viejos amigos, del pueblo, no salimos juntos desde Navidades, asi que espero sea un desparrame.

Ya os contaré.

En serio, quiero uno, seguro que J. se muere si me ve con eso puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario