lunes, 25 de febrero de 2013

Compras y sexo, ¿que mas puede pedir una mujer?

       Esta mañana me levanté con una buena sensación en el cuerpo , desde el principio sabía que hoy sería un gran día,así como cuando ves un cielo totalmente azul después de una noche de tormenta.
Me sentía feliz y dispuesta a recibir todo lo que me trajera este día . Estaba un poco caliente porque me encanta  practicar sexo a primera hora de la mañana (el resto del día también pero para mi es como mejor se empieza), así que me metí en la ducha haber si el agua me apaciguaba un poco .

Tenia ganas de sexo, (no en solitario) pero sabía que cuando estoy así el roce de la esponja y el jabón me provocaría un orgasmo, que me dejaría con ganas de más por lo que pensé " tengo todo el día para eso".

Me puse un conjunto de sujetador y bragitas nuevo que me había regalado S. el otro día de color rosa maquillaje que me sentaba como un guante  y empecé a buscar algo que ponerme. Miré y miré pero no encontré nada que de verdad quisiera ponerme . Tengo que comprarme ropa . La verdad es que es un buen plan para un sábado por la mañana.
En el centro comercial recorrí casi todas la tiendas mirando y comprando todo lo que más bonito me parecía todo muy sexy estaba deseando ponérmelo , estaba ya un poco cansada de tanto andar con estos tacones tan  altos y me dije a mi misma esta tienda es la ultima  entré era una de esas tiendas donde los dependientes son tan guapos que parecen modelos ellas atienden a los chicos y ellos a las chicas.

El que empezó a atenderme a mi   era un morenazo de pelo rizado y ojos verdes."A ti si que te compraba yo chiquillo ". Estaba encantada ya ni me dolían los pies siquiera, y empezó a sacarme ropa de la nueva colección ,era todo muy bonito pero mis ojos estaban llenos de esa cara tan bonita y no era capaz de fijarme en la ropa. Me dio un par de vestidos para probarme y me señaló donde estaba el probador. Dejé un poco la cortina abierta para no perderlo ni un instante de vista y cual no fue mi sorpresa que lo pillé espiándome.

¡ Ja esta es la mía!  Empecé a quitarme la ropa muy lentamente y cuando estaba casi desnuda me giré para que pudiera verme entera, me vestía acariciando al máximo mi cuerpo me miraba al espejo y allí podía verlo mirándome ,(que a gusto me sentía) empezaron a tensarse los músculos de mi vagina y un chorro de liquido mojo todas mis bragitas cuando pude ver el abultado pantalón que me esperaba para darme mas ropa detrás de la cortina.
Me quité el vestido y saqué la mano para devolverselo pero en vez de eso lo enganché y lo metí en el probador conmigo. Nos besamos fuertemente ,nos abrazamos nos miramos y sonreímos ,seguimos besandonos metiéndonos la  lengua hasta la garganta como si con eso pudiéramos saciarnos por completo nuestras manos no estaban quietas tocaban todo lo que podían .El estaba vestido me froté con su cuerpo, con su erección y sin dejar de besarme se bajo el pantalón apartó mis bragitas toda mojadas y me penetró , cuanto deseo contenido , cuanta emoción . Yo le rodeé el cuerpo con mis piernas mientras el me sujetaba por el culo. Sin dejar de besarme me empujaba una y otra vez pero los dos solo podíamos pensar en corrernos rápido yo empecé a sentir mis oleadas de placer y el se salió corriendo y eyaculó sobre la ropa , después me bajó y dandome un beso de película de esos que nunca pueden olvidarse se salió del probador.

 Pues si al final no me había equivocado hoy es un gran día y lo mejor de todo es que aún no a acabado.                                                                              

2 comentarios:

  1. Me alegro a que te animaras con esto, espero que te funcione.
    Un besazo muy fuerte y no dejes de visitarme.

    ResponderEliminar