martes, 26 de febrero de 2013

A lo Marilyn Monroe

¡Que vergüenza he pasado!.
Esta mañana me fui a la universidad yo toda mona con mis botas altas mi minifalda de colegiala y una blusa blanca con jersey y chaqueta. Más de un chico, incluso las chicas, se paraba a mirarme dos veces, y es que he de reconocer que tengo unas piernas y un culo muy bonito.

Ya terminadas las clases me dirijo a la parada de autobús. No tengo que esperar mucho, pero había una cola impresionante. Yo estaba como a mitad de la cola y cuando pongo un pie en el escalon del autobús, para subirme, sopla un poco más el aire, subiendome la falda y dejandome en tanga delante de toda esa gente...
Me quería morir, yo toda colorada, apresuro a bajarmela, mientras más de un graciosillo me silbaba y me piropeaban. Me meti corriendo en el autobus, pasé el bono y me fui para los asientos del final. A ver si mi verguënza no se prolongaba con el cachondeito de los chavales. Encontré un asiento vacio al lado de un chico sudamericano.

"Bonitas piernas... y bonito tanga"... mierda, él también me había visto, voy a ser el comentario del dia entre todos los tios del campus. Solo espero que no me hayan grabado y aparezca por ahí en youtube.

Cuando llegué a casa y vi a I. le conté lo que me había pasado y me consoló a su manera:
"No seas tonta, tampoco es para tanto"... "Tú piensa que en la playa todo el mundo te ve en tanga y no pasa ná"..."Seguro que no te ha visto mucha gente"... "Mejor enseñar tú, que por lo menos alegras la vista"...


Ya, lo pienso y me rio, pero en el momento queria que me tragase la tierra. estoy temiendo coger mañana el bus. Iré de incognito, y con PANTALONES. ja ja ja

Aqui os dejo un par de viñetas, a mi parecer muy graciosas.
(de ahí lo de homo erectus)


(este es buenisimo, seguro que a los tios os hará menos gracia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario