viernes, 22 de febrero de 2013

PENSAMIENTOS RAROS

          Todavía sigo un poco desconcertada por lo que me pasó en la biblioteca.No es que yo tenga nada en contra de los homosexuales sino mas bien todo lo contrario estoy contenta de que cada cual practique sexo con quien quiera y sea como quiera ser lo que pasa es que nunca me había planteado tener una relación  así.

Y mi amiga (si puede llamarse eso mi querida S.) no hace mas que reírse de mi porque dice que como siga así me van a quitar mi gran fama de devora hombres y me van a llamar come grietas.
No se como me puede decir eso a mí. Yo que me caliento con solo pensar en la estatua del David de Miguel Ángel , mirando un buen cuerpo, unos buenos abdominales y rozar mi mano por ahí , con un pecho masculino ¡oh es mi locura! Y todo esto sin pensar en su genitales por que si pienso en su polla me rindo ante ellos y me consumo de gusto

Si, me gustan los hombres, mucho ,  a rabiar ,  rubios o morenos, altos o bajos y adoro el gustazo y el buen rato que me hacen pasar.  Lo único que pasa es que esta situación me ha  dejado inquieta con muchas dudas  y tal vez deje abierta una rendija me han entrado ganas de saber que se siente ,puede que me guste y todo ¡que guarrilla soy!
 Al final me gustara todo la carne y el pescado  no sé si alguna vez tendré la oportunidad de probarlo pero esta vez no lo rechazaré  así saldré de dudas y después os lo contaré con pelos y señales ¿qué os parece?                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario