domingo, 17 de febrero de 2013

Antes que el huevo y la gallina

Este finde, quitando la noche del viernes, ha sido de lo más tranquilo. ¡Qué bien se come en casa! Lo peor es tener que compartir habitación con tu hermana de 13 años en plena edad del pavo, pero bueno. He aprovechado esa tranquilidad para informarme un poco.

Y es que el sexo es algo intrinseco al ser humano, más bien a su parte animal, es algo instintivo a lo que con el paso del tiempo hemos ido poniendo y quitando distintos tabues hasta llegar al S XXI.
Si os dais cuenta ya en el paleolítico los hombres querían mujeres de grandes pechos. La cara da igual pero el sexo bien definido. ¡Hombres!

Hay cientos de estatuillas y frisos antiguos con escenas eróticas y/o desnudos pero no quiero aburriros. Prefiero el arte contemporáneo.
Hoy voy a acercaros a la obra de Ernest Descals (Manresa 1956). Para más información del artista y su obra http://ernestdescals.blogspot.com/

Tiene una serie de modelos de mujeres desnudos que transmitenn mucha sensualidad, con escenas de mujeres desnudas en el baño.














Muy sujerentes ¿verdad?.
Qué chica o mujer o persona no se ha acariciado en el baño.
 Ummmm!
Ohhhh!








¡ Creo que voy a darme una ducha caliente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario