sábado, 9 de febrero de 2013

Visita al Sex-shop



Ayer I., antes de irse con sus padres, flipó con las visitas que había conseguido (aunque no estaba muy contenta de perder su habitacion) y dice q le da morbo eso de contar historias guarras en internet (Dice q le gustaria escribir un libro al estilo "50 Sombras", que me ha dejado, pero ya lo empezaré cuando acabe los exámenes la semana que viene). La verdad, no me extraña, con esa mente calenturienta que tiene (todo lo que le falta de vergüenza).
Así q va a participar en el blog. Si leéis una historia y pensais "Joé, que guarra, cómo se pasa" seguro que lo ha escrito I. La cosa es que le he pedido (yo ahí, un poco de jefa, porq el blog es mio) que me escriba la historia de cuando fuimos al sex-shop hace unos meses y me hizo comprarme a Vibi.
Ahí va: (la transcribo literalmente. Se aceptan futuros comentarios, sin faltar, eso sí) ¡Madre mia! ¡Q tia!


 Nunca pensé que me divertiría tanto con una amiga sin que hubiera sexo de por medio, porque la verdad es que no hay nada que pueda gustarme más ni tampoco nada que sepa hacer mejor, bueno si,  lo que mejor hago es chupar la polla pero eso ya os lo contaré otro día.   ((Veis como se pasa?))                                                                       
   Fuimos   mi compañera de piso y yo a comprarnos un juguetito de esos que te dan mucho placer ya sea sola o acompañada por que mi amiga nunca los había utilizado y está pasando por una época se secano vamos que necesita un hombre como el comer pero como es más corta que la manga de un chaleco folla menos que una monja así que a falta de pan buenos son los consoladores. ((Exagerada))
   Llegamos a un sex shop del centro de Málaga y allí en la puerta le dije a mi amiga: cariño bienvenida a mi paraíso. Entramos ella con más miedo que vergüenza y yo con un cierto ardor en mi entrepierna pues no dejaba de pensar que estaba pervirtiendo a mi amiga.
La verdad es que es una tienda magnifica en la que tienen de todo así que le dije: por donde quieres empezar consoladores, bolas chinas, vibradores anales… ella con una cara de espanto me contestó ¡consoladores por favor!, que puritana la niña ¡Y va y dice cuantos no sé dónde mirar ni cual elegir aconséjame tú que eres la experta .
   Así que le aconseje lo mejor que supe: Este imitación a carne no porque está muy anticuado este mini demasiado pequeño, este de ventosa está muy bien para la bañera , este doble es demasiado para ti porque todavía no has follado por el culo, aquí está mi favorito “conejito vibrador  “ de silicona muy blandito que no duele nada metértelo aunque no estés muy excitada y el conejito que te da justo en la pipa y te da un placer de muerte además tiene una vibración muy fuerte que te hace mover las entrañas arrancándote unos orgasmos de campeonato. De qué color lo prefieres “rosa por favor “Me pone a parir esta niña! Pero cuando se meta el pedazo de consolador en su estrecha y casi virgen vagina, y tenga más orgasmos que una casa de putas ya no será tan remilgada.  ((No soy tan mojigata, pero claro en comparación con ella...))
   Y entonces lo vi casi me desmayo “ un plug anal con  cristales de svarovki que preciosidad instantáneamente empecé  a mojar mis braguitas con el solo hecho de pensar el placer que me iba dar llevar introducido el plug por mi culo a solas ,andando uhuhuh y cuando este follando?

Pues así conseguí a Vibi, y de vez en cuando me da mucho gustito (como anoche). Así que contenta con la compra, pero ese dia pasé mucha vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario