miércoles, 20 de febrero de 2013

Siempre pensando en lo único

Ja, ja, ja.
Es buenísimo.

Hablando de sexo y de I. Como he estado fuera no me había enterado de lo de la biblioteca hasta que lo he leido en el blog. ¡Qué tia! Yo por si acaso, cuando la vea muy caliente me quito del medio... (No, es broma, nos queremos muchísimo, pero no de esa manera, aunque una noche de borrachera nos besamos, y no fue un pico, pero ninguna le dio importancia)

Me ha gustado leer que me estaba echando de menos y es que me hago querer, qué le vamos a hacer. Así que esta tarde me he aprovechado un poco de ella y le he mandado a la carniceria donde trabaja J. con mi numero apuntado en un papelito rosa, para que me mande un wassap y quedar. Me daba un poco de apuro presentarme yo, porque me veia poniendome roja como un tomate pidiendole que volvieramos a quedar. Asi que por mensajes es mejor.
La verdad es que soy bastante vergonzosa  delante de desconocidos o multitudes, cuando estoy con gente de confianza como I, o mi familia, o con un chico a solas, entonces me suelto la melena. A veces me gustaria parecerme un poco mas a I en este aspecto, ella no tiene ningun reparo, es más, le encanta ser el centro de atención, y suele ser el alma de todas las fiestas. Entiendo que tenga a todos los tios babeando por ella.

Volviendo a J. La primera vez estuvo muy bien. Fue una gran sorpresa para mí ver lo fuerte que estaba,esos abdominales, esos brazacos...y cómo me agarró para hacermelo un poquito a lo duro! Así que veremos a ver qué tal la segunda "cita". (Esta vez ni cava ni ná, al grano, estoy deseando tenerle dentro)

Y es que el viernes me lo pasé (al menos yo) muy bien con mi ex, pero J. me lo hace muchísimo mejor. Además me he comprado ropita interior nueva, muy sexy y estoy deseando estrenarla, que me la arranque a bocaos... Sólo de imaginarmelo me pongo a 100. ¡S. controla tus hormonas hija!

¡Qué nerviosa estoy! A ver cuando me wasapea y quedamos (espero que sea esta noche, en cuanto salga del trabajo y se duche). No creo que me diga que no, ¡espero que quiera volver a quedar conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario