viernes, 8 de febrero de 2013

Perrea, perrea

3 dias y 193 visitas!!!!
Todo empezó como un juego, por una apuesta, pero creo q voy a seguir con esto hasta que me aburra.
La cosa es que la habitación ya es oficialmente mia, bueno, no hasta el lunes. I. se ha ido el finde a ver a sus padres al pueblo y ya el domingo cuando vuelva empezaremos con la mudanza.
Bueno, ayer como era jueves tocaba salir. (Sí, a lo mejor deberia haberme quedado estudiando, pero necesitaba despejarme. Ya el 14 tengo el último, por fin).
Cómo no, empezamos bebiendo en casa, con unos amigos (que sale mas barato) y ya con el puntillo nos fuimos al centro. Empezamos con unos chupitos en "Siglo XXI" y después nos fuimos a perrear a la "Granados 10". Estaba lleno de calentorros que nada mas querían arrimar cebolleta. Pero ninguno follable para mi gusto, y eso que iba pedo y a ciertas horas ya me da un poco igual.
A eso de las 3.30 me volvi a casa (SOLA). Mi compi se habia enrollao con uno que se habia pasado media noche invitandola a copas.
Os explico: comparto el piso con dos "amigas" ya es el tercer año. I. es un par de años mayor que yo, pechugona, rubia y gusta mucho a los tios (tiene mu poca vergüenza y me saca los colores hasta a mi. Nos llevamos de puta madre). M, mi otra compañera, ya lleva 5 años con el novio, asi que siempre va a su rollo y casi nunca sale con nosotras. Es más cortadilla. Ella no aprueba lo del blog, dice que somos unas guarras, que estamos chalás perdias...
Bueno, pues eso, llego a casa y M. estaba en su cuarto con el novio. Como estaba todo en silencio y nuestras habitaciones estan una al lado de la otra, podia escucharles cómo se lo estaban montando (sí, sí, la modosita también folla, y no precisamente en silencio).
Me estaban poniendo los dientes largos así que eché mano de mi amigo "Vibi". (¿Quien es Vibi? Otro dia os cuento la historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario