lunes, 18 de febrero de 2013

Quiero un Christian Grey en mi vida !!!





Seguro que millones de mujeres han dicho esto antes que yo. Me han recomendado un libro y empecé ayer a leerlo. En realidad es una trilogia. El primero es 50 sombras de Grey.

Este es un joven (de unos 30) extremadamente rico, peligrosamente atractivo, muy enigmático y cautivador, autoritario, controlador, y el hombre de mis fantasias (despierta y dormida) desde que empecé a leermelo.

Acabo de leer la escena del ascensor, el primer beso entre Christian y Ana, por fin, despues de unas 90 páginas de tensión sexual y expectación.
Ha sido abrumador. La coge, inmovilizandola por las muñecas con una mano, la otra sujeta su mandibula. La empuja con su cuerpo contra la pared del ascensor y la besa brusca y ardientemente.


Leyendo esto deseas ser la protagonista, que en cierta forma me recuerda algo a mí (bueno, yo no soy tan mojigata. Ya tuve una experiencia parecida con J.). Es una estudiante que comparte piso con Kate (guapa, con pasta, segura de si misma... vamos, que me recuerda a I, mi compi)

Y este multimillonario, guapísimo se fija en ella, tal vez por su inocencia, pero al mismo tiempo la aleja de él, advirtiendola de que él no le conviene. Eso hace que le desee más, para saber que secretos esconde.
Es un libro que se te mete en la cabeza y estás todo el tiempo pensando en Grey. Estoy deseando avanzar en el libro. Ahora se está poniendo interesante.

Yo mientras me conformaré con J. No es guapo, ni rico, pero me hace sentir igual de deseada y perdida entre sus brazos, tan fuertes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario