martes, 19 de febrero de 2013

Cazadora...cazada



Me siento sola y aburrida sin S. al final se fue a casa de sus padres y no vendrá hasta la
semana que viene. La verdad es que no quiero estar así toda mustia ¿ y si voy a la biblioteca?
La verdad es que me hace falta estudiar pero de lo que de verdad tengo ganas es de otra cosa:
Un poco de relaciones públicas para conocer a alguien nuevo y un poco de anatomía para
conocer su cuerpo entero.”Que inteligente soy después dicen mis padres que no estudio”.

Estoy llegando a la biblioteca y estoy un poco nerviosilla ¿será así como se sienten los
cazadores cuando van buscando a su presa? no sé lo que voy a encontrarme tal vez
haya alguien que pueda interesarme sobretodo que me de lo que estoy necesitando”
un intercambio de fluidos” espero no tener que buscar mucho voy a sacar mis radares
y mirándome en el cristal de la puerta me retoco el pelo y me levanto un poco más
mis pechos (que orgullosa estoy de ellos aunque a veces me molesta un poco que
nadie me mire a la cara).

Abro y entro , la sala está llena ¡como le gusta estudiar a la gente! Miro de un lado para otro casi todas las mesas están llenas, recorro pasillo tras pasillo,” joder no veo a nadie” pero sigo mi búsqueda ,hago como la que busco un libro ,ya casi voy a renunciar aquí no hay nadie. Da igual buscaré en otra parte o
sencillamente llamaré a uno de mis fieles.

¡ Anda he tirado un libro! cuanto ruido, que
vergüenza todo el mundo me mira me gusta ser el centro de atencion pero no tanto. Siento una
mano que me agarra por el brazo y tira de mi – ven sígueme en esta parte hay mas
sitios. Me dejo guiar y llegamos a una mesa grande pero que no está muy llena ella me
indica que me siente a su lado y yo dócilmente lo hago.

Ya por fin está volviendo el color a mi cara y suspiro
fuertemente; la chica que me ha acompañado me mira
fijamente y yo le doy un tímido gracias. Ella me dice
tendiéndome la mano: Me llamo María. Yo le digo " yo I"
y ella me contesta: Lo sé.
Estaba un poco desconcertada pero de
todas formas decidí quedarme un rato, saque mis
libros y los coloqué encima de mi mesa tal vez sería
mejor estudiar .Al abrir mi libreta y con estos oscuros
pensamientos mi mano rozó la suya, me mira me sonríe y
en respuesta me acaricia un dedo. Queeeee. Pero que
está pasando aquí. Como no pasa nada me tranquilizo y
empiezo a leer, una mano se posa en mi pierna y sube y
baja lentamente, se acerca a mi sexo se aleja casi me roza
las bragas .Pero ¿esto qué es? Se trata de una broma
mira que no estoy para eso .Y sigue, no para,
mientras mi cabeza es una olla de grillos que grita sin
articular palabra. Acerca sus dedos a mis bragas, me mira
y me dice ¿Puedo?
 Ahora me preguntas me digo para
mí.
Sin dejar de mirarme mete los dedos por mis bragas y acaricia mis labios los hunde toca mi
humedad, los saca sin piedad y se los lleva a la boca. Esto no me puede estar pasando no a mi
yo soy una depredadora “pero de hombres”. Estoy muy tensa y casi sin mirarla siquiera me
pongo de pie recojo mis cosas y me largo.

Por fin estoy fuera ¿que es lo que ha pasado ahí? Tengo una extraña sensación de cazador
cazado .Sinceramente esto no es para mí ¿o sí?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario