lunes, 25 de febrero de 2013

nieve en "polvo"

El sabado por la mañana nos llamaron unos amigos que estan estudiando en Granada por si queriamos ir a pasar el finde a la nieve. Esperé a que volviese I. de compras y nos preparamos para coger el autobús ya despues de comer.
Durante le trayecto me contó su experiencia en el probador y no me lo podia creer. Yo me moriria de verguenza si me pillan haciendolo en algun lugar público. Pero ella es así, qué le vamos a hacer. A veces envidio su manera de ver la vida, ella encuentra placer en lo más minimo, como por ejemplo en la comida. Me encanta verla comer, cómo disfruta. Y si hay algun chico guapete alrededor empieza a juguetear con la comida de manera sexy, chupando y rozandola con la lengua, hasta que los deja tó cortaos y ella se rie triunfante.

Y así charlando se nos pasó el viaje enseguida (No se tarda mucho). Pero... ¡que frio! Hacia un aire que pelaba y estaba nublado asi que habia probabilidades de que nevase. Nuestros colegas nos estabas esperando en la estación para recogernos y nos llevaron a su pisito. Era bastante viejo, pero muy bien situado en la Calle Elvira, por la zona de tapeo. Como no era hora todavia de empezar, fuimos a tomarnos un te a una teteria moruna muy chula.

Y luego empezamos a hacer la ruta. Lo mejor de Granada es que te regalan un peazo tapa con la consumicion, asi que mientras coges el pedo vas medio cenao. Ya con el puntacillo fuimos al super a por una botella para terminar la juerga en casa de estos, que aunque pedos, el frio era insoportable (Buf, yo estoy acostumbrá al calorcito, la playa... y aunque me gusta la nieve, lo paso muy mal, y voy con 40 capas de ropa.

Llamaron a unos amigos y nos juntamos allí como 10 personas. Cada uno que llegaba traia algo, una litrona, una botellita ron, whisky... Cachondeo!!!
Me lo estaba pasando genial, eran todos unos chicos muy majos, y como eramos las unicas mujeres estabamnos alli como reinas, todos pendientes de nosotras, intentando tontear. I. enseguida me dijo decidida "Yo ya sé con cual quiero pasar la noche, ¿y tú?. Porque con el frio que hace no podemos dormir solas, ja, ja,ja."

Qué tía, a mi me gustaba uno de los que nos habia invitado y I. se fue al rato con uno de los otros al que seria nuestro cuarto para esta noche. (Ya va a guarrear las sabanas, espero que solo lo haga en una de las camas) Así que yo me quedé en el salón ya sólo con 5 tios para mi, aunque centré mi atención sólo en el que me interesaba. Despues de otro par de copas me envalentoné lo suficiente para decirle "Estoy cansada e I. aún sigue ahí dentro con tu amigo, y se supone que dormiamos juntas." (lancé el anzuelo)
"Si te apetece puedes dormir en mi cuarto"... y picó.

Aquí nada de desnudarse y recrearse, que hacia frio y las sabanas estaban heladas. Así que nos metimos corriendo en la cama y le pedí que me hiciera entrar en calor. El se sumergió bajo las mantas y empezó a darme placer con su boca, su lengua y sus dedos todo a la vez hasta que notó que ya estaba hirviendo y subió para besarme, coger un condon de su mesilla y penetrarme, suavemente.

He de decir que el chico fue muy dulce (nada que ver con J, ¡J!, sólo entonces recordé que habiamos medio quedado en vernos el finde...bueno, él seguirá ahí el lunes y sólo tengo que llamarlo, pero ahora estaba disfrutando mi experiencia granadina). No paraba de besarme, chuparme el cuello, la oreja mientras me lo hacia muy despacio, yo le sentia perfectamente entrar y salir de mí y esos segundos de espera hasta que volviese a metermela me proporcionaban una excitación y un placer indescriptibles. Así que ocurrió lo inevitable, terminé corriendome.

Decidí entonces cambiar de postura, poniendome esta vez yo arriba. Empecé suave, como él, pero fui incrementando el ritmo hasta acabar montandole como una cowgirl y el pobre no pudo aguantarse mucho más.

"Guau, muy ameno" dijo
¿Ameno? Creo que se me puso cara rara porque sonrió, me besó y me dijjo que le gustaria que me quedase a dormir con él. acepté y entre el pedo y el polvazo dormí como una reina.

Cuando abrí los ojos el domingo, él seguia ahí tumbado, a mi lado, y su miembro tambien estaba empezandoa despertarse, así que sin pedirle ni permiso, me tumbé sobre él y aproveché esa erección mañanera.

Fui al baño y en el salon estaba I desayunando, me miró y me dijo "Ya veo que no he sido la unica, ¿que tal tu noche? El mio la tenia un poco pequeña pero he sabido sacarle partido. ¿Cómo la tenia el tuyo?"
(¿qué?)I. siempre me deja descolocada, sin saber que decir, pero mi sonrisa le contestó y me despidió con un "¡Anda, tira! No si al final siempre las más callaitas... ".

Y despues de desayunar nos fuimos a la nieve. Fue muy divertido.
Luego ya en el camino de vuelta comentamos ya con mas detalles nuestra noche con nuestros respectivos. Claro, ella con mas detalles que yo, y un poco alto de volumen y a veces me daba cuenta que medio autobús estaba pendiente de nosotras. Seguro que la mayoria estaban muertos de envidia y no echaban un polvo desde año nuevo, con suerte, ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario