martes, 12 de febrero de 2013

Sexo? Ponme cuarto y mitad!!!



El examen me ha salido bastante bien. Ha merecido la pena pasar todo el finde en casa estudiando.Pero no escribo para contaros eso.
Hace un rato he bajado a comprar la cena (hamburguesas, la verdad es que no cocinamos mucho, solemos tirar de taper de mamá, pizza, salchichas y cosas asi). Suelo ir a una carniceria que hay en mi misma calle, donde uno de los carniceros no para de tirarme los tejos, siempre me pregunta"¿Que te pongo guapa? Tu a mi me pones malo", "Un dia tenemos que quedar para salir por ahi" "¿Por donde sales, por si un dia coincidimos?". Siempre le doy largas y le miento diciendo que tengo novio. Y es que el chaval no es muy guapo que digamos, de mi estatura,(bueno un poquito mas alto que yo), tendrá 25-27 años, de ojos pequeños y mandíbula un poco prominente.

Entro y se acerca para atenderme él personalmente. Me pregunta qué quiero (guapa) y mientras me envuelve las hamburguesas me pregunta qué voy a hacer esta noche. Le contesto que no mucho, que tengo que estudiar, que ya el jueves es mi último exámen. Insiste diciendo que no todo puede ser estudiar en esta vida, que deberiamos quedar y él se encargaba de que me despejase. Sonó muy tentador en mis oidos (y en mi mente calenturienta que me recordaba cuanto tiempo llevaba sin darle un gusto al cuerpo)

Me sorprendo contestandole que estaba bien, que se pasase por casa a eso de las 10, esta noche.
No me lo puedo creer, la verdad es que no me gusta mucho, pero quien sabe, tal vez calme mi calentura.
Al chaval se le ve majo, y ha insistido tanto...(lleva como dos años detrás de mi)

Así que estoy encantada de la vida, y un poco nerviosa también. Voy a darme una ducha caliente a ver si me relajo un poco.
Por si acaso surge algo pienso ir preparada, voy a vestirme muy sexy, por dentro y por fuera.
Ya os contaré mañana qué tal.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante tu blog... disfruta la vida al máximo, claro eso si , sin exageraciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso pienso hacer.
      Hay tanto por conocer, disfrutar...mientras pueda.
      Saludos. ;)

      Eliminar