miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola a tod@s, me llamo S.
Soy una chica universitaria que comparte piso con dos amigas. La semana pasada despues de hacer botellón en casa, porque no me llega la pasta, y ya muy borrachas, nos apostamos la mejor habitación del piso a que no haciamos una locura.
Al final, lo más atrevido que se nos ocurrió era ofrecer nuestras braguitas por internet. Y aqui estoy. Yo ya he cumplido mi parte. He ganado la habitación.
Voy a ver que cara pone cuando lo vea.
P.S: estas son algunas de las braguitas que podeis conseguir.

4 comentarios:

  1. Hola, debes ser una mujer preciosa. A mí lo que me encantan son los pies de las mujeres. Me encanta veros descalzas andando de puntillas o con unas preciosas sandalias. Algunos dicen de forma despectiva que eso es asqueroso pero a mi me gustan. Me he animado a escribir porque sigo el blog de Sylvia de Bejar y he leido los comentarios de Mirame.
    Que seais felices y que no puedan con vosotros
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, por tu comentario, a mi no me parece nada asqueroso que te gusten los pies, una de mis fantasias que espero cumplir pronto es que me acaricien con la lengua y me chupen los dedos de los pies, me parece algo muy erótico. Pero comprendoque no a todo el mundo le gusta. Lo importante es, que te gusta a ti?
    Hay que intentar ser felices, que este mundo ya es una mierda de por sí.
    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Voy a pensar esta noche que estas tumbada boca abajo sobre la cama y estas desnuda excepto tus preciosos pies que llevan unas sandalias planas que sujetan tus pies con una tira finita de piel roja adornada con una pequeña flor. Se te ven unas plantas de los pies con una curvatura bonita que termina en unos preciosos dedos adornados con una manicura francesa que resaltan tus bellos pies morenitos. Me arridillo y comienzo a acariciar con mi lengua todo tu increible pie, mi pene está superduro y quiere apoyarse entre tus pies.huelo tus pies que tienen una deliciosa fragancia, limpia y excitante, apoyo mi pene en la suela de tus sandalias y al mismo tiempo recorro con el todo tu pie, tus dedos están en mi boca que los acaricia suavemente con mis labios, mi polla estalla y te moja tus pies co mi caliente semen mientras tus braguitas se mojan. Mi boca se vuelve loca chupandote tus pies humedecidos por el semen y comienza a secarlos mientras mis manos se deslizan sobre tus braguitas que al roce con tus labios de tu vagina te hacen explotar de placer.
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa
    aqui hay un sitio donde puedes venderlas
    http://clubfantasy.hol.es/
    echar un vistazo no cuesta nada

    ResponderEliminar