viernes, 22 de febrero de 2013

La ropa sexy nunca falla

Ayer me lo pasé estupendamente con J.
Tuve suerte y éstas despues de cenar se marcharon, dejandome a solas con él. Apenas hablamos, yo no habia querido quedar con el para eso. Así que pasamos enseguida a mi habitación.

Como estrenaba ropa interior, solo llevaba encima un vestidito (fácil de quitar) y por la cara que puso le encantó la sorpresa. Soltó un "¡Uauuu!", se mordío el labio inferior y sonriendo me dijo "Eres increible. Estaba deseando volver a verte" (YO TAMBIEN, pero no se lo dije)

Me bajó los tirantes y me besó los hombros y por todo el cuello, al mismo tiempo que me guiaba hacia mi escritorio. Me quitó el sujetador y me pidio que me sentara en la encimera. Empezó a desnudarse él también y yo me deleitaba con las vistas. (Lo he dicho veinte mil veces, pero JOÉ qué macizo está). Extendí mi mano, tenia que acariciar ese pecho tan definido, empecé a acariciarle con mis uñas. Me miró y me besó (en la boca, por primera vez) y ya sólo con ese beso me tenia más que lista y preparada.

Ya completamente desnudo, con su miembro tieso y duro y palpitante, me bajó las braguitas sacandomelas por las piernas. Sólo me quedaban los tacones puestos (qué erótico) y de un empujón me penetró con suma facilidad pues ya estaba muy húmeda. Crucé mis piernas a su espalda, haciendo fuerza para atraerle más hacia mí. Quería tenerle clavado en mi piel y sentirle lo más dentro de mi posible.

Me agarraba la cabeza con ambas manos, dejandola yo relajada, cayendo hacia atras, ofreciendole todo mi cuello, mis pechos... para su deleite. Y para el mío. El placer que estaba sintiendo me estaba conduciendo rapidamente hacia el clímax... Ohhh! Me abracé a él, le besé tiernamente y le dije "En serio, me vuelves loca".

Sonrió y añadió "Todavía no he acabado contigo esta noche"

Cogiendome en vilo se movio unos pasos a la derecha, empotrandome contra la pared de al lado del escritorio. Y en esa postura siguió con su baile. Menos mal que la pared no era de gotelé, sino tendria toda la espalda echa polvo. Entre sus brazos me sentía ligera, un poco lacia despues del orgasmo y sin tiempo para recuperarme me penetraba bestialmente empujandome contra la pared, rozandome la espalda suavemente arriba y abajo. Creo que llegué a poner los ojos en blanco de extasis puro y duro.

Ya no es solo por lo bien que me folla. Es que parece que pudiera leer mi mente y me haga cosas que yo solo me habia atrevido a soñar. Siempre habia fantaseado con un polvo salvaje contra una pared. Necesitaba para ello un chico fuerte, y J cumple con todas mis expectativas.

Practicamente llegamos al orgasmo (yo a mi segundo) a la vez, bueno yo un poco antes. Y despues de unos segundos me soltó suavemente en eel suelo. Me temblaban las piernas, apenas me sostenian asi que me deje caer en la cama desnuda y encendida, intentando volver en mí.

El me miró ahí parado, desnudo y sudoroso y pensé "podría enamorarme de él". Pero prefiero no comentarle nada, no sé cuales son sus sentimientos y no quiero estropear la "relación" que mantenemos ahora. De momento con esto me conformo.

Lo que no me gusta mucho es que enseguida se marcha. No quiero una relación romantica empalagosa pero que menos que se tumbe un rato a mi lado despues de acabar con el sexo. De todas formas me tiene engatusada.

Antes de irse me dijo "Esta vez no tardes tanto en volver a llamarme"

No sé, me gustaria volver a acostarme con el este finde, que me quedo aqui en Málaga. A ver qué pasa.

1 comentario:

  1. Esta mañana he pasado por delante de una carniceria nueva en el barrio, el carnicero, un chico de pelo castaño y ojos grises, se me ha quedado mirando mientras colocaba las hamburguesas . En seguida he pensado en ti, asi que nada más llegar a casa con la compra he hecho por leerte.

    ResponderEliminar